TRATAMIENTOS

Automotor

Ponga más potencia en su vehículo con Productos PATRIOT POWER – MPC

Motores
Diferenciales
Cajas Automáticas y Manuales
Distribuidor y Cable de Bujías
Combustible
Inyectores
Juntas Homocinéticas
Aire Acondicionado
Frenos, Correas y Carburador
Ruedas, Chasis y Lubricante Sólidos
Tuercas, Bulones y Bisagras

Competición

Tome ventajas a sus rivales, utilice la última tecnología aplicada a lubricación.

¿Cómo lograr una Lubricación Ideal? EL ACEITE NO ES SUFICIENTE

La fricción es el peor enemigo de su motor. Cuando superficies metálicas se mueven una contra la otra, los resultados son: fricción, calor y desgaste. El aceite del motor fue diseñado para lubricar estas superficies metálicas y actuar como agente refrigerante para las piezas internas de su motor. Los aditivos para aceite fueron diseñados para ofrecer una lubricación incrementada. Muchos de estos productos aseguran resultados. La verdad es, la mayoría falla en su performance (o rendimiento).

Por esta razón, Patriot Technologies International y MPC han desarrollado PATRIOT POWER – MPC Tratamiento del Motor con MT-10™, para conformar las necesidades de una lubricación superior que esté de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria automotriz. PATRIOT POWER – MPC es insuperable en la protección de su motor.

PATRIOT POWER – MPC – Lubricación superior

PATRIOT POWER – MPC es un intercambiador de cationes cuya fórmula es exclusiva en conjunción con el testeado y probado potenciador de lubricación.

MT-10™ PATRIOT POWER – MPC es una mezcla de productos derivados del petróleo de alta calidad que no contienen sólidos, tales como P.T.F.E. (Teflon), siliconas, grafito o molibdeno que podrían dañar su motor. La fórmula MT-10™ ha estado en uso por más de 10 años en aplicaciones industriales mayores. MT-10™ ha mostrado óptimos resultados tanto en la prolongación de la vida útil de motores y equipos, como en la reducción del consumo de energía. PATRIOT POWER – MPC carga positivamente las superficies metálicas y como dos imanes enfrentados tienden a repelerse, sin modificar ni afectar las tolerancias internas del motor.

PATRIOT POWER – MPC – Lucha contra la corrosión

Como resultado de lo máximo en ingeniería química, la fórmula MT-10™ literalmente barre ácidos y corrosivos y neutraliza estos elementos perniciosos sin afectar su operación o performance.

Motores
Diferenciales
Cajas Automáticas y Manuales
Distribuidor y Cable de Bujías

Náutica

Incremente performance y vida útil de su embarcación en piezas donde predomine el rozamiento.

Disfrute utilizando su embarcación con una performance máxima, mayores rendimientos, menor consumo de combustible, menor mantenimiento, menor vibración, mayor suavidad y elasticidad. ¡Únicamente necesita la tecnología de PATRIOT POWER – MPC!

PATRIOT POWER – MPC es un lubricante de avanzada, ideado para conformar las necesidades de una lubricación superior que este de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria náutica. PATRIOT POWER – MPC es insuperable en la protección de su embarcación.

La formulación química de este producto permite su mezcla con cualquier tipo de lubricante derivado del petróleo y la mayoría de origen sintético, aumentando en ambos casos los rendimientos normales al suavizar y sellar las superficies metálicas, reduciendo las irregularidades causantes de la fricción y el desgaste sin provocar problemas de funcionamiento o cambios en las tolerancias.

Motores
Diferenciales
Cajas Automáticas y Manuales
Distribuidor y Cable de Bujías
Combustible
Inyectores
Juntas Homocinéticas

Industrias

Incremente performance y vida útil de máquinas y herramientas, disminuya costos y tiempo, realce terminación en piezas mecanizadas.

PATRIOT POWER – MPC se encuentra especialmente formulado para brindar protección extra en toda situación que involucre grandes presiones, condiciones de desgaste extremas y gran cantidad de calor generado por fricción, situaciones muy comun en el ámbito de las industrias.

La formulación química de este producto permite su mezcla con cualquier tipo de lubricante derivado del petróleo y la mayoría de origen sintético, aumentando en ambos casos los rendimientos normales al suavizar y sellar las superficies metálicas, reduciendo las irregularidades causantes de la fricción y el desgaste sin provocar problemas de funcionamiento o cambios en las tolerancias.

Transmisiones
Herramientas Neumáticas
Motores Eléctricos
Área de Lubicante Sólido
Lubicante Deshumectante
Lubricante Fluido Refrigerante
Lubricante Liviano

Turbinas

Centrales Hidroeléctricas – Aditivos Lubricantes Antifricción
Cojinetes Axiales de Zapatas Oscilantes
Ensayos y Experiencias
Films Lubricantes MT-10™
Jornada sobre Lubricación y Aditivos

Ferrocarril

Armas

Protección total asegurada para su arma PATRIOT POWER – MPC FP-10 Firepower Lubricante Selecto

Los avances tecnológicos, hoy en día, hacen de las armas sistemas cada vez mas precisos, pero con esto también, son más sensible, de alta cadencia y de un alto ajuste. Para que éstas se mantengan en calidad y performance, es necesario un riguroso y tedioso mantenimiento de la misma, incluyendo una muy buena lubricación.

Por esta razón, PATRIOT POWER – MPC y MPC han desarrollado FP-10 Firepower Lubricante Selecto, conforme a las necesidades de una lubricación superior que este de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria armamentista. PATRIOT POWER – MPC es insuperable en la protección de su arma.

Probado por distintos profesionales, tiradores, armeros y deportistas del rubro han aclamado que ningún otro producto pudo alcanzar la performance y cualidad única lograda por FP-10 PATRIOT POWER – MPC en sus armas.

La utilización de PATRIOT POWER – MPC FP-10 mejora la exactitud de los cilindros, obteniendo mayor velocidad lineal de la bala y una mejor distribución de los gases en la cámara de presión, durante la explosión y el recorrido de la bala dentro del cilindro. Paralelo a esto al reducir el coeficiente de fricción, automáticamente tenemos una reducción relativa del calor y desgaste, no solamente en el cilindro, sino en todas las partes móviles del arma.

Algunos de las mejoras provocadas por el uso de FP-10 son:

Suministra constante limpieza cuando se lo utiliza como lubricante.
Elimina la necesidad de darle a su cañón un “baño” de agua jabonosa.
Quita la pólvora quemada y los restos de plomo.
Detiene e inhibe la herrumbre y los restos de plomo.
Preserva y acondiciona las partes de madera.
Mejora drásticamente la lubricación.
Penetra en áreas remotas.
Mejora la precisión.
FP-10 Firepower Lubricante Selecto, es utilizado y ha sido aprobado por los socios o miembros del NORTH AMERICAN HUNTING CLUB (Club de cazadores de Norteamérica).

Usador por: North American Hunting Club, Navy SEALs, Smith&Wesson, Wesson Arms Mfg, Caspian Arms, The FBI, Barret Firearms Mfg, Olympic/Safari Arms, Sierra Bullets, Ed Brown, Jim Clark, Jim Garthwaite, Waldo Lydecker (Dean Spier), Neal Fortin, Accurate Plating & Weaponry, AMT, Bar-Sto, Birdsong Associates, Coonan Arms, Firearms Training Consultants, Kim Ahrends, Kit Ravenshear, Kings Gunworks, U.S. Army National Guard, 82nd Airbone, Rangers, Guncraft Sport, Champion Firearms, …y más.

Para Armas sin Humo
Para Cargadores sin Boca


ÚLTIMAS NOVEDADES

  • RALLY LA CARLOTA TEAM ROSARIO Estuvimos presentes en el Rally de La Carlota. Esta vez participamos de este importante evento deportivo con nuestro producto Patriot… Ver artículo
  • Gurí­ Martinez Agasajo de Gurí­ Martinez a los sponsors 2011. Estuvimos en el agasajo que organizó Gurí Martinez para quienes lo apoyamos… Ver artículo
  • Automecánika 2006-2008 Participación en Automechanika Formamos parte de esta importante exposición internacional durante los años 2006 y 2008. La gente se acercó… Ver artículo